lunes, 24 de mayo de 2010

Un dia cualquiera...

NEGATIVE THINKING versus ALEGRE PERCUTOR

Me apetece bajar a la calle... N. no llega (mi compañera de piso) y en casa no me da el sol. Me llevaré un bocadillo y una cerveza fría y quizá me encuentre con algún vecino con quien charlar un rato. Si no, me tumbaré un rato en el césped a disfrutar del domingo bajo el sol, tararearé la canción que siempre tarareo en la ducha y lo que surja será bienvenido. Seguro que N. no tarda mucho en aparecer...

Hola amigo, soy Negative Thinking. No quiero subestimar tu buena suerte, pero te enfrentas a una difícil tarea. ¿Estás teniendo en cuenta lo que te puede pasar?. Bajarás a la calle y verás que la gente o va o viene, pero ninguno está pasando el rato como tu. Y, de tus vecinos, solo conoces al más pesado, al que no le gusta tu música, y seguro que prefieres intercambiar un simple y cortés “hola”. A la entrada del maravilloso pasto verde en el que piensas tumbarte hay un cartel que pone “no pisar”, entonces irás a sentarte en un banco (individual) y cuando abras tu lata de cerveza vendrá un policía y te pondrá una multa, porque beber alcohol en la calle es ilegal. Que sepas que cantar en tu casa está muy bien, pero si estas rodeado de desconocidos, es muy posible que te tomen por loco o borracho, y si te acercas a hablar con ellos, los vas a asustar. Y para “lo que pueda surgir” seguramente vas a necesitar dinero, y, ¿no estabas ahorrando? así que tendrás que desechar el plan. Y, por último, aunque es domingo, N. está haciendo horas extra y no va a llegar hasta la noche.

Ya. Oye Negative, ¿de donde has sacado ese nombre?. Te agradezco mucho la información pero, no se si lo sabías, a mi me llaman... el Alegre Percutor...

1 comentario:

  1. Y eso es ahora, pero veo un futuro muy cercano en el que te pondrán multas por cruzar la calle por donde te de la gana, por fumar a menos de 10 metros de un portal o por tocarle el culo a tu novio en un sitio público.
    Cuidadito con lo que viene desde este lado del charco que no sólo son hamburguesas y cafés en vaso de plástico.
    A la calle le van a tener que cambiar el nombre.

    ResponderEliminar