lunes, 19 de octubre de 2009

ASÍ FUE

Este es el reportaje de la tercera edición de COMIENDO TERRENO, que como sabéis consistió en disfrutar de una comida de sábado en el parque de la Cornisa. Llegamos y nos instalamos (en esta ocasión no eramos muchos) en la quietud del parque, que al pasar las horas fue llenándose de asiduos al lugar. Tranquilidad, aire limpio dentro de lo que cabe, mucho sol y demasiada comida...

Unas fotos del montaje, de nuevo...









Y la comida, cada vez más exquisita...

MENU:
Paella
Huevos rotos
Ensaladas
Tortilla de manzana y patata
Piruletas de queso
Postres chocolateados








Estuvimos allí hasta las seis y media de la tarde, aproximadamente, esperando a sobreponernos del exceso de comida ... (esto es pecado?) y entretenidos entre discusiones de sobremesa, café y partidos de voleibol (en unos campos montados en un momento por un grupo que llegó con sus palos, redes y balones y que parecía formar parte de su rutina diaria, superando con creces la propuesta de la petanca...)

Lo característico de esta tercera edición, lo poco fuera de lugar que estábamos, ya que realmente es un parque en el que la gente se instala y hace su vida cotidiana, donde hay niños, mayores, jóvenes de aquí y de allá que se instalan allí y disfrutan del lugar.







2 comentarios:

  1. ¡Pero qué sol, qué sitio más chulo y qué guapos y guapas estais todos!
    Veo que faltan algunos de los habituales...¿ya se están rajando? Aunque mira quién fue a hablar.
    Besos.

    ResponderEliminar